"Búrlate de alguien cuando seas perfecto"


jueves, 8 de septiembre de 2011

Despedida de verdad

Hola, chicos:

¡Buff! No os imagináis lo que me cuesta escribir esta entrada; pero bueno, creo que os la debía.
Como supongo que ya sabréis algunos y dentro de poco la mayoría, no seguiré en el Colegio Santa Isabel este próximo curso 2011-2012. ¿Las causas? Pues mirad, yo no so voy a mentir: el caso es que no me han renovado. Me encantaría poder argumentar el porqué, pero lo cierto es que tampoco es que me hayan dado muchas razones. Lo único que saqué en claro es que el colegio no quiere contratar a gente más de un año para poder recolocar a profesores más antiguos por si otos centros de las Hijas de la Caridad cierran. Eso es lo que me han dicho, así que yo os lo tansmito tal cual.
Lo cierto es que lo que más me ha dolido es no poder despedirme de todos vosotros, porque habéis sido unos alumnos geniales. Académicamente yo creo que muchos lo podemos mejorar (para qué nos vamos a engañar;), pero sois unas personas increibles, de verdad; así que no quiero que se os baje nunca la autoestima, pero, por favor, tratad de mejorar vuestros puntos débiles sean los que sean.
A todos os quedan muchísimas cosas por vivir, pero recordad siempre que da igual las ideas que tengáis siempre que sepáis defenderlas desde el respeto hacia los demás.
Por otra parte, intentad siempre ser sinceros e ir de cara. Es una de las cosas que creo que todos valoramos más y me encantaría que lo recordarais siempre.
Sé que muchos de vosotros ya no continuaréis tampoco en el colegio, pero tanto a los que os vais como a los que os quedáis os quería agradecer el curso que me habéis dejado disfrutar con vosotros, porque lo cierto es que conseguíais hacer que olvidara cualquier preocupación y arrancarme miles de sonrisas en cada una de las clases.
Esta curso trabajaré en otro colegio, pero os aseguro que no es fácil olvidaros; así que, ya os lo di en mis clases, pero si queréis contactar conmigo por cualquier motivo sabéis que mi correo es: patricialenguayliteratura@hotmail.es

Bueno, no me enrollo más, pero creo que la ocasión lo merecía.
Mil besos y mucha suerte.
Con cariño,

Patricia